GLOBAL GARDEN 3D, el nuevo punto de encuentro para los amantes de la jardinería

Hola a tod@s, bienvenidos a Global Garden 3D, un innovador proyecto creado por un grupo de jóvenes profesionales de diferentes sectores como el diseño gráfico, la comunicación y por supuesto, la jardinería, que nace con la idea de ofrecer un servicio moderno y de calidad, utilizando las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para que la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes y sus jardines sea completa.

A través de este blog queremos manteneros al día con noticias, artículos interesantes y consejos sobre el mundo de la jardinería. Y por supuesto también queremos que os involucréis en nuestro proyecto contándonos vuestras experiencias o pidiéndonos consejo. También estamos en las redes sociales twitter y facebook y tenemos un canal propio de Youtube donde podéis ver algunos de los trabajos que hemos realizado últimamente.

Esperamos que disfrutéis de nuestro blog tanto como lo hacemos nosotros hablando de jardinería. Un saludo del equipo de Global Garden 3D.

Y para acabar este primer post de nuestro blog, queremos aprovechar para dedicárselo a JP, verdadero impulsor de Global Garden 3D y que nos supo transmitir las fuerzas y la ilusión para sacar adelante este proyecto.

Comentarios